¡Sus neumáticos nuevos al mejor precio!

340347 neumáticos

Calidad
Neumáticos Kleber

Los precios de los neumáticos Kleber - Comprar neumático Kleber barata

Todos los precios Kleber, consejos para elegir el mejor neumático y nuestra comparación para comprar su neumático Kleber barato. Seleccione un modelo y acceda a todos los precios por tamaño. ¡Su neumático Kleber está necesariamente debajo!

Marca de entrada del grupo, Michelin Kleber ofrece neumáticos de muy buena calidad a precios atractivos. Agarre, rendimiento y ahorro garantizados!

Lo más destacado Calidad/precio | Longevidad | Confort | Agrícola

+

Consejos para elegir un neumático Kleber

El Dynaxer Hp4 es el más eficiente en cuanto a combustible con una puntuación de B, el Dynaxer Uhp al mejor agarre en mojado con una puntuación A de y el Viaxer es el más silencioso con 68 dB. Los precios promedio de los neumáticos Kleber es 129.3 de euros y el Dynaxer Hp4 es la más barata. Este mes, 0 la gente ha elegido neumáticos Kleber para sus vehículos.

Refine su búsqueda de neumáticos

Seleccione los criterios que le corresponden

¿Cómo comprar neumáticos baratos Kleber ?

Aprovecha los importantes descuentos en los neumáticos de verano Kléber. Los neumáticos Kléber son de alta calidad y tienen una relación precio/calidad muy interesante. Nuestros distribuidores de neumáticos Kléber le ofrecen neumáticos de verano a bajo costo. Para la temporada de invierno, los neumáticos de nieve Krisalp Kleber son la mejor opción. Durante más de un siglo, esta legendaria marca francesa ha equipado coches de todo tipo: turismos, furgonetas, camiones, todoterrenos y crossover. Para su SUV o su 4X4, opte por los neumáticos Kleber Dynaxer, eficientes en todo tipo de terreno.

La historia de Kleber

Kléber es una marca francesa de neumáticos creada en 1945. La historia de la marca comenzó en 1911, cuando se estableció una fábrica de BF Goodrich en Francia. Especializada en la producción de neumáticos de flanco blanco, sinónimo de prestigio y elegancia, y de neumáticos de flanco negro, más todoterreno, la empresa cambió de nombre tras el traslado de su sede a la Avenida Kléber de París. En 1951, Kleber fue el primer fabricante del mundo en introducir un neumático con cámara de aire. Hoy en día la marca Kléber es parte del grupo.

Nuestras ofertas en neumáticos Kleber

Los neumáticos Kleber son un muy buen compromiso entre un neumático de calidad y un precio razonable. En nuestro sitio, descubra las diferentes promociones disponibles para su compra de neumáticos .